Shakira, Black Eyed Peas y David Guetta unen sus voces en “Don’t You Worry”

0
452
nasar ramadan dagga
“Don’t You Worry”
Compartir

La banda estadounidense de hip hop/pop, Black Eyed Peas, lanzó su nuevo sencillo titulado ‘Don’t You Worry’ junto a los grandes músicos Shakira David Guetta.

Las voces de Francia, Estados Unidos y Colombia se reúnen para interpretar “Don’t You Worry” con un ritmo muy movido y al estilo espacial.

Esta es la segunda vez que los Black Eyed Peas y la icónica cantautora colombiana trabajan juntos. David Guetta y los Black Eyed Peas colaboraron por primera vez en 2009 en el éxito global #1 ‘I Gotta Feeling’.

‘Don’t You Worry’ ve a Black Eyed Peas, Shakira y Guetta subir de nivel juntos en el tipo de banger internacional destinado a eclipsar las líneas de género y las fronteras. Cada uno con su sabor característico, se unen para hacer un himno de verano innegable, reseñó Los 40 Colombia.

El video musical, de Director X, traduce a la perfección esta energía a la pantalla.

Además, ‘Don’t You Worry’ se presentó especialmente a los fanáticos durante una ventana de lanzamiento global de 48 horas en Beatstar, el exitoso juego de ritmo musical, con más de 30 millones de instalaciones desde su lanzamiento en septiembre de 2021.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan la cantidad recaudada en el concierto benéfico para Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior23 años de cárcel a responsables del asesinato de Marcelo Pecci
Artículo siguienteClub de Natación de discapacidad inicia entrenamientos en el Polideportivo Misael Delgado

nasar ramadan dagga