¡Radical! Shakira sorprende a fans con cambio de look (+fotos)

0
3304
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Ya sea con su larga cabellera de morena, pelirroja o rubia, la cantante colombiana, Shakira atrapa la mirada de sus fanáticos con los diferentes cambios de look. Y este 2019 no fue la excepción, la intérprete de “Wakawaka” reaparece en las calles de España con el cabello corto y con un tono más intenso.

Look
Foto:Referencial

Shakira sorprendió a sus fans con su cabello corto, al estilo bob y su rubio es más intenso que el de antes. Aunque, ella no contó el nuevo look a través de sus redes, sin embargo los periodistas que la seguían captaron el momento para luego compartir las fotos en Twitter.

Cambio
Foto: Referencial

La cantante de “Chantaje” quiso lucir una apariencia renovada en el día del cumpleaños de su hijo pequeño Sasha, quien festejó al lado de sus familiares y amigos este 29 de enero.

La estrella pop se mostró feliz con su nuevo look y tiene a todos acostumbrados a sus vanguardistas cambios y esta no es la excepción.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía desmiente rumores de reclutamiento de menores en Valencia
Artículo siguienteCmdnna y Zona Educativa supervisan planteles en Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here