¡Falta poco! Shakira anunció que su próximo disco se llamará “El dorado”

0
407
nasar ramadan dagga
Shakira
Foto: referencial
Compartir

De una forma divertida, Shakira anunció que su próximo disco se llamará “El Dorado”, la colombiana creó una campaña de intriga a través de su cuenta de cuenta de Twitter, donde publicó una serie de imágenes que al ser unidas por sus fanáticos completaban el nombre de la placa discográfica.

Shakira
Foto: referencial

“El Dorado” será el onceavo álbum de estudio de Shakira y saldrá a la venta el 26 de mayo, además la cantante reveló cuáles serán las canciones que traerá el material.

Sus recientes colaboraciones con Carlos Vives y Maluma también estarán dentro del disco, al igual que “Deja Vu” con Prince Royce y “Comme Moi” de Black M, pero por si fuera poco la barranquillera anunció que traerá un segundo tema con Maluma y otros con Nicky Jam y la agrupación canadiense MAGIC.

La canción dedicada a su pareja Gerard Piqué “Me enamoré” encabezará la lista, y en los próximos días lanzará el videoclip que estuvo bajo la dirección de Jaume De La Iguana.

Se espera que Shakira acompañe el lanzamiento de su álbum con una gira mundial, ya que hace poco ella misma aseguró que de hacerlo ese sería su primer tour en compañía de sus hijos.

Con información de Ronda

Shakira
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga