Shakira y sus hijos se divierten con la decoración de Navidad de su casa

0
1095
nasar ramadan dagga
Shakira decoración navidad - Noticias Ahora
Compartir

Falta poco para Navidad y Año Nuevo, para esta época del año, en casi todas las casas que festejas esta celebración ya están con el tema de decoración, incluso en la de Shakira.

La intérprete de “Ojos así” recientemente, mientras los admiradores esperan ansiosos los nuevos sencillos que presuntamente Shakira planea estrenar antes de que concluya el 2021, ella los sorprendió con una grabación de los niños que comparte con el futbolista Gerard Piqué.

“¡Desesperados por Santa!”, escribió la voz de “Don’t wait up” para acompañar el video en el que se puede ver a Sasha y Milan probando un peculiar adorno navideño de Santa Claus en uno de los laterales del espejo de la sala.

El contenido ya cuenta con más de 400 mil me gusta en solo un par de horas y la catarata de mensajes no se han hecho esperar, pues la emoción de los pequeños es evidente y ha causado ternura en la audiencia.

“Los niños siempre son niños, hermosos”, “¡Ay, me encanta!”, “Qué hermosos son tus hijos, que Dios los bendiga”, “Jajaja tan bellos, a mí me encanta Santa, amo la Navidad y ver a nuestros hijos emocionados más”, son tan solo algunos de los comentarios que los fans le enviaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El Traje típico de Luiseth Materán inspirado en la Orquídea Cattleya Mossiae


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga