¡Admirable! Shakira pide por los niños venezolanos

0
853
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La cantante colombiana Shakira, solicitó el pasado viernes al Gobierno de su país aumentar el presupuesto de la educación para ayudar a los centenares de niños venezolanos que han huido de su país junto a sus padres.

Foto: Referencial

“Es nuestro deber humano ayudarnos mutuamente y darnos apoyo en lo moral. Somos la misma carne y la misma sangre”, afirmó la cantante.

“Le pido al Gobierno nacional que aumente el presupuesto de educación. No podemos ir en contravía”, dijo la cantante, al colocar de manera simbólica la primera piedra del nuevo colegio de su Fundación Pies Descalzos en el barrio El Bosque, uno de los más desfavorecidos de su ciudad natal, Barranquilla.

De igual manera, se refirió a la crisis migratoria que vive actualmente Colombia tras la llegada de 1,2 millones de venezolanos. “Venezuela es un país hermano y no hay que olvidarnos de que abrió las puertas a muchos colombianos en épocas de crisis y de gran violencia”, aseveró la artista.

https://www.instagram.com/p/Bpv2VFYHmyT/

Con información de En La Movida Oficial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here