¡OMG! Shannon de Lima y Marc Anthony se separan

0
1699
nasar ramadan dagga
shannon
Foto: Referencial
Compartir

La polémica continúa en torno a la ruptura del matrimonio entre Marc Anthony y Shannon de Lima, y es que más fuentes extraoficiales siguen confirmando que la relación terminó luego de 2 años juntos.

shannon
Foto: Referencial

Se pudo conocer a través del portal web de TMZ que la pareja decidió separarse. La información salió a la luz pública justo después del pequeño beso que el cantante puertorriqueño compartiera con su ex, Jennifer López, en los Latin Grammys.

La relación de Marc y Shannon llegó a su fin recientemente, luego de haber contraído matrimonio en 2014. La pareja no ha sido vista juntos desde el pasado mes de agosto, cuando asistieron al Madison Square Gardenen al concierto del cantante, donde interpretó un tema a duo con JLo.

La información de la ruptura se viralizó en las redes sociales, luego que JLo le entregara a su ex Marc el premio especial en los premios Grammys en Las Vegas donde compartieron un tierno beso en los labios a petición del público.

Con información de El Farandi

shannon
Foto: Referencial
shannon
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorINTI entregó títulos de tierras a productores del municipio Carlos Arvelo
Artículo siguiente¡Atención! Cajeros automáticos están cargados de bacterias

nasar ramadan dagga