Sharon Hidalgo le mandó un mensaje a Liarys Hernández sobre Irrael

0
2740
nasar ramadan dagga
Sharon Hidalgo
Compartir

Sharon Hidalgo, también exnovia de Irrael le respondió a Liarys Hernández. Luego de la polémica que se armó entre la animadora venezolana Kerly Ruiz y la modelo Liarys Hernández tras una publicación donde le pedía a la animadora que ya no le estuviera lanzando puntas.

Además de manifestar que no entendía la razón por la que el resto de las exparejas de Irrael no la querían. Sharon Hidalgo se conmovió con la joven empresaria y le envío un mensaje.

A través de su cuenta de IG, Hidalgo escribió unas líneas dedicadas a la sensual rubia para dejarle claro que por parte de ella no hay nada en su contra «Entiendo lo que dices, y en mi caso no prefiero a nadie, ni me interesa, el comentario que hice fue malinterpretado, me parece una mujer espectacular, igual que todas, supongo que pasa que cuando la pareja termina y al momento ya tiene otra pareja, como hace Irrael, es difícil tan pronto lograr hacer empatía con esa otra persona».

las ex de irrael

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezolanos critican a Luisito Comunica por comprar una casa en Lechería


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga