Sheryl Rubio estará en la serie de Netflix ”La Casa de las Flores”

0
1102
nasar ramadan dagga
Sheryl
Foto: @sherylrubio
Compartir

Sheryl Rubio estaría presente en la programación de Netflix bajo la serie mexicana “La Casa de las Flores”. El proyecto fue creado por el cineasta Marcelo Caro, cuya experiencia le sirvió para dirigir el filme: “Amor de mis amores”.

Sheryl
Foto: @sherylrubio

Los ejecutivos de Netflix seleccionaron a la venezolana para que formara parte del elenco en los que destacan: Aisslin Derbez, Cecilia Suarez, Dario Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina, además de la actriz mexicana Verónica Castro, quien encarnará a la matriarca.

La historia de la serie gira en torno a una florería familiar, la cual aparentemente denota éxito, felicidad y unión entre los integrantes. Sin embargo, detrás del negocio, hay múltiples secretos disfuncionales.

No se conoce la fecha en que “La Casa de las Flores” será transmitida. Sheryl no ha confirmado la noticia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCardenales contará con José Moreno para la campaña 2018-19
Artículo siguienteCayó el “Bambam” de Colombia solicitado por Interpol

nasar ramadan dagga