Realizarán show de fútbol base este fin de semana en Carabobo

0
433
nasar ramadan dagga
fútbol
Foto: Prensa Asociación de Futbol de Carabobo
Compartir
La emoción del fútbol se desbordará nuevamente este sábado 11 y domingo 12 de febrero por todo el estado Carabobo, con la realización de una gran cantidad de partidos de pretemporada que protagonizarán los distintos equipos que hacen vida en el fútbol base del estado, en una jornada organizada por la junta provisional de la Asociación de Fútbol de Carabobo y que se jugará en distintas sedes deportivas carabobeñas.

fútbol
Foto: Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo
Tras el exitoso desarrollo del festival amistoso de fútbol menor realizado el pasado fin de semana en canchas de Guacara, Naguanagua y San Joaquín con las categorías Sub 7, Sub 9 y Sub 11, el talento del futbolista local volverá a decir presente,pero esta vez  a mayor escala, ya que para esta ocasión también se estarán disputando encuentros en categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 masculino, así como también Sub 15 y Sub 17 femenino, resaltando de esta forma la intención de seguir sumando a mas equipos regionales en estos partidos de pretemporada, los cuales les servirá para llegar de la mejor forma al inicio del Torneo Estadal 2017.
Las categorías Sub 7 y Sub 9 regalarán todo su talento en el Complejo Deportivo La Mina Sport Park de San Diego, en donde se espera que 30 equipos distintos ocupen los espacios de las cuatro canchas de grama sintética del complejo para encarar los distintos compromisos de fogueo; clubes como ADEFUT, Hermandad Gallega, La Mina, Cristo Rey, Academia Nowak, Seca Sports, entre otros, cumplirán la jornada desde las 9 de la mañana. Por su parte, en Ciudad Alianza, la Fundación Deportiva Guaraní se prepara recibir en su sede una gran serie de partidos de Categoría Sub 11 desde comienzos de la mañana y hasta la tarde, disfrutando con el buen fútbol de 30 equipos que se darán cita en la casa del elenco albirrojo.
También habrá fútbol con las categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19 en todo el estado, con duelos directos en distintas sedes de la región y con la participación de los equipos ACEFUC, CEFI, FC Shalom, EF Cano, Hermandad Gallega, Union Defensores, Cristo Rey, Centro Italo, EF Juan Arango y ACEFUC Monseñor Arocha, Academia Nowak, CEFI FC y CS Madeirense, quienes se unen para este fin de semana con dichas categorías en los retos de preparación de cara al campeonato local.
Finalmente, el balompié femenino también tendrá su espacio en esta jornada especial, pues en las canchas de El Remanso de San Diego, el talento femenino se dará cita con doble cartelera de partidos. El sábado será el turno de las escuadras Sub 15 con tres partidos: Hermandad Gallega vs ACEFUC a las 9 AM, Shalom FC vs Seca Sports a las 10 AM y Academia de Fútbol Femenino San Diego vs Fenix FC. El domingo, se vivirán los mismos enfrentamientos con idéntico horario, pero en Categoría Sub 17, permitiendole a las virtuosas chicas carabobeñas reflejar el trabajo que han venido haciendo con sus equipos en este inicio de año.
Con información de Prensa Asociación de Fútbol de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAsí quedaron los sueldos de los maestros a partir del 1 de febrero
Artículo siguiente¿Ver videos sin Internet? YouTube GO es la aplicación indicada

nasar ramadan dagga