Conoce “Un show desde cero”, teatro improvisado para toda la familia

0
621
nasar ramadan dagga
desde cero
Foto: Eulimar Vargas / Noticias24 Carabobo
Compartir

“Un show desde cero” es un espectáculo de teatro improvisado para toda la familia. Una invitación para reírse y sorprenderse al ver cómo situaciones comunes se convierten en insólitas e inesperadas. Es una ventana delirante para reflexionar sobre quiénes somos y las infinitas posibilidades que tenemos de ser.

desde cero
Foto: Eulymar Vargas / Noticias24 Carabobo

El director del grupo Kuikas Rosales, actor, comediante y conferencista, formado en la Escuela de Teatro Ramón Zapata, mejor conocido como Kuikas Roses, mencionó que ya llevan 4 años desde que surgió este proyecto, un teatro improvisado en donde es el público quien sugiere en el momento las escenas que quieren ver, es todo un reto el cual todo el equipo asume con mucho humor.

Por su parte, uno de los actores del show, José Ángel Martínez, mejor conocido como Jako Javier, mencionó que les encanta sorprender al público “Le damos la vuelta a lo que piden, todo es inesperado”.  Por ejemplo si el público pide que recreen una escena de “una pareja en un hotel”, lo más esperado sería una escena sexual, pero no es así, ellos le dan la vuelta y pueden recrear por ejemplo a dos sirvientas conversando, peleando o limpiando, “siempre quedan boquiabiertos porque hacemos cosas fuera de lo común y poco esperadas”.

 Una opción para escapar de la rutina 

desde cero
Foto: @kuikasr

El grupo de teatro “Desde Cero” es consiente de la intensa situación en la que se encuentra el venezolano, es por esta razón que su principal objetivo es lograr que la gente salga por unos minutos de su realidad y se distraigan. Kuikas enfatizó que a pesar del momento que se vive en el país, ha sido muy provechoso para el grupo, quienes se encuentran frente a sus mejores épocas, “por lo menos el año pasado estuvimos en el top 3 con más presentaciones a nivel nacional”.

Todos coincidieron que apuestan por Venezuela y su talento, se sienten orgullosos de lo que han logrado a nivel profesional y personal, han contribuido con otras personas brindándoles una sonrisa y  ofreciendo talleres de capacitación en donde se les da las herramientas para desarrollar mas agilidad mental, aprender a trabajar en equipo, perder el miedo escénico, las técnicas de actuación y los juegos de improvisación. La experiencia promete ser genial y próximamente será anunciada por sus redes sociales @unshowdesdecero.

Por su parte, Andrés Galindez, presentador del grupo, manifestó que lo que más los motiva es el arte y la satisfacción de llevar una sonrisa a todos sus espectadores, enfatizó en que este año quisieron saltar un escalón y pasar de presentarse en el Museo del Béisbol en el Sambil, lugar que sigue siendo su casa, para hacer algo más grande.

Es por esta razón que si estas listo para revivir la rutina pero de una manera distinta y morirte pero de la risa, Galindez junto a su equipo te invitan este 15 de marzo por primera vez en el Hotel Hesperia a su show de humor improvisado con música, bailarines y otras sorpresas.

Redacción: Jessika Grau / Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobierno acusó a Rodríguez Torres de conspiración
Artículo siguiente¡Entérese! Inameh prevé buen tiempo en gran parte del país

nasar ramadan dagga