Al menos siete personas fallecieron por accidente de autobús en Pakistán

Autoridades paquistaníes informaron que al menos siete personas fallecieron este viernes, y cerca de 30 resultaron heridas en el accidente de un autobús al sureste de Pakistán.

accidente
Foto: Referencial

Al parecer el colectivo se volcó por el exceso de velocidad, cuando viajaba de la localidad de Mithi a Karachi en la provincia de Sindh.

Hasta los momentos, no existe una versión oficial sobre la cantidad de fallecidos, ya que medios presentes en el lugar del siniestro han especificado cierta cantidad de muertos y heridos.

En este sentido, el canal Geo News maneja la cifra de 7 muertos y 32 heridos, mientras que otro medio local, Dunya News, informó de 8 víctimas mortales y unos 40 heridos.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) estimó que los accidentes de tránsito en Pakistán causaron alrededor de 27.600 muertos en 2016; equivalente a una tasa de mortalidad en carretera de 14,3% por cada 100.000 habitantes.

Con información de Telesur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”