Siete personas murieron por accidente de tránsito en Ecuador

0
517
nasar ramadan dagga
Accidente
Foto: Twitter / @FiscalíaEcuador
Compartir

Siete personas murieron y otras cuatro resultaron heridas producto de un choque entre un autobús, un camión y un remolque que derivó luego en un incendio en Ecuador, informó el jueves la policía.

Accidente
Foto: Twitter / @FiscalíaEcuador

En un comunicado a través de la cuenta de Twitter, la fuerza señaló que el accidente ocurrió durante la madrugada por causas aún desconocidas en un sector rural cerca de la población de Buena Fe, unos 135 kilómetros al suroeste de Quito. El autobús que cumplía la ruta entre las ciudades portuarias de Guayaquil y Esmeraldas quedó completamente calcinado.

Añadió que cinco pasajeros, entre ellos dos menores de edad, el conductor del vehículo de transporte público y el del tráiler murieron calcinados. Los heridos fueron rescatados por socorristas y llevados a hospitales cercanos.

A pesar de los esfuerzos de las autoridades, la tasa de mortalidad en accidentes de tránsito en Ecuador aumentó en el primer semestre del año, cuando se produjeron 1.058 muertes en 12.460 siniestros.

Para el año 2017, habían muerto 1.011 personas en 14.322 accidentes.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcalde Castañeda entregó 1.742 morrales escolares en planteles
Artículo siguienteTarek William Saab exigió a EEUU que entreguen a Alejandro Andrade

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here