¡Averígualo! Estos signos del zodiaco son compatibles en la cama

0
1226
nasar ramadan dagga
signos del zodiaco
Foto: Referencial
Compartir

Sin duda alguna hay personas que la dan más en la cama que otros, y no porque sean malos en el sexo, sino por carencia de compatibilidad en el acto. ¿Afinidad sexual? si leiste bien, los signos influyen en la intimidad, así que ve aquí cuáles son los zodiacos compatibles en la cama.

signos del zodiaco
Foto: Referencial

Aries: Son apasionados por naturaleza, es por ello que les atraen las personas que se dejan llevar por sus deseos y fantasías, lo cual nunca te aburrirá. Los signos más compatibles son los sagitarianos, que también son de fuego y los Escorpio.

Tauro: Son muy posesivos, por lo que les gusta tener el control y establecer las reglas en la cama. Los signos ideales son los de Capricornio y Virgo, ambos son muy similares a tus gustos y estabilidad. También puedes optar por Cáncer, ya que buscará conectar más contigo.

Géminis: A las personas de este signo les atrae varias las cosas en la cama, ya que son creativos. Tu pareja ideal en la cama sería los Aries, Leo y Acuario, porque son igual de extrovertidos que tú.

Cáncer: Las personas de este signo les gusta que su pareja sea sensible y muy tierno durante las relaciones sexuales, sin embargo, prefieren tener a alguien quien los dirija. Los más compatibles con los Capricornio, Tauro y Escorpio.

Leo: Son personas muy sensuales y apasionadas, lo cual demuestran en la cama. Te gusta conquistar a tu pareja y que te dejen llevar el ritmo. Los más compatibles son los Libra y Aries, ya que a ambos les gusta lo mismo.

Virgo: Es un signo un poco tímidos en el sexo, ya que las relaciones y el amor van de la mano, para ello puedes confiar en los Tauro, Capricornio o Piscis, ya que estos entenderán como te sientes.

signos del zodiaco
Foto: Referencial

Libra: Saben exactamente lo que les gusta, y no tienen ningún inconveniente en mostrar sus conocimiento. Tu pareja ideal en la cama sería los Sagitario, Aries y Escorpio.

Escorpión: Es el considerado el signo más sexual, ya que se entregan completamente. Para ello necesitan a alguien que siga su ritmo, estos pueden ser los Leo, Aries y Sagitario.

Sagitario: Son signos aventureros y muy difíciles de conquistar, esto se debe que aman la libertad de experimentar en la cama sin ningún tipo de reglas. Los más compatibles son los Acuario, Libra y Leo.

Capricornio: Las personas de este signo dejan todo en la cama, son complacientes con su pareja y saben demostrar su amor. Los Cáncer, Virgo, Escorpio y Tauro son los que puede sentir esa gran sincronía.

Acuario: Son muy creativos por ello usan su imaginación en la cama. Son muy relajados ya que saben separar el sexo del amor, por ello necesitan a alguien que entienda la diferencia, estos son los Leo, Aries, Géminis y Libra.

Piscis: Este signo vive muy al contacto con sus emociones, por ello el sexo no es un simple acto, sino una unión entre almas. Necesitarás una pareja que lo vea de esa forma como los Cáncer y Escorpio, reseñó EME.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHenri Falcón: “División en la oposición hace daño a nuestra causa”
Artículo siguienteMás de 100 muertos y miles de posibles casos de fiebre Lassa en Nigeria

nasar ramadan dagga