Nueva función de WhatsApp permite silenciar los videos antes de enviarlos

0
420
nasar ramadan dagga
Silenciar videos en WhatsApp - Noticias Ahora
Compartir

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha añadido una nueva función que permite a los usuarios silenciar los vídeos antes de compartirlos. La función permite a los usuarios de Android silenciar el audio de los archivos de vídeo antes de compartirlo también en su estado. Por ahora, la función sólo está disponible para dispositivos Android, y aún no se ha confirmado su disponibilidad en iOS.

La función de silenciar vídeos se vio en una versión beta de WhatsApp el mes pasado y ahora también está disponible para los usuarios de la versión estable de la aplicación. A continuación te explicamos cómo puedes utilizar esta función en unos sencillos pasos.

 Silenciar videos en WhatsApp

Paso 1: Para enviar a alguien un vídeo silenciado, asegúrate primero de que has actualizado a la última versión de WhatsApp. Procede a abrir la ventana de chat de un contacto. Silenciar videos en WhatsApp

Paso 2: Una vez en la ventana de chat, haz clic en el icono del clip y elige Galería para adjuntar un archivo de vídeo.

Paso 3: Haga clic en un archivo de vídeo de las vistas previas para elegir el archivo de vídeo que desea enviar. En la pantalla siguiente, busque un nuevo icono de altavoz en la parte superior izquierda, justo debajo de los fotogramas del vídeo.

Paso 4: Haz clic en este icono de altavoz para silenciar el audio de ese archivo de vídeo, antes de tocar el botón de enviar. Esto enviará a tu contacto una versión del archivo sólo en vídeo. También puedes pulsar de nuevo el botón para anular el silencio del mismo vídeo.

Puedes seguir leyendo: WhatsApp habilitó nueva función para silenciar las notificaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga