¡Prepárate! Silvestre Dangond complacerá a Valencia este 26 de enero

0
848
nasar ramadan dagga
Silvestre Dangond
Foto: Cortesía Reynaldo Pérez
Compartir

Silvestre Dangond abrirá en Venezuela este año 2017 con una agenda de conciertos que lo llevará por varias ciudades con su World Tour “+ Dangond + Música”, de la mano de Show Plus Producciones.

Silvestre Dangond
Foto: Cortesía Reynaldo Pérez

El cantante colombiano número 1 del momento llegará al país presentando un show cargado de tecnología, visuales, pirotecnia y por supuesto buena música. La productora tiene preparado un verdadero espectáculo lleno de sorpresas, pues Caracas y Valencia contarán con una tarima 360 grados que permitirá al público asistente una mejor visual en todo momento.

La gira comenzará el 26 de enero en el Fórum de Valencia, luego le toca el turno al Poliedro de Caracas el 27 de enero, seguido del Estadio Metropolitano de Béisbol de San Cristóbal el día 28, para finalizar el 29 de enero en el Estadio Metropolitano de Mérida.

Dangond debutó en la cartelera de monitor latino en el puesto #01 en Venezuela y de # 02 en la cartelera general con su éxito “Ya no dueles más”,  reafirmando que es el artista colombiano del momento.

Ya puedes adquirir  las entradas a través de Ticketmundo.com o en los stands del mismo ubicados en cada una de las ciudades donde el artista se presentará.

Para más información sobre este evento que trae a nuestro país Show Plus Producciones, pueden seguir sus redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y Show Plus Producciones en Facebook.

Silvestre Dangond
Foto: Cortesía

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga