Silvestre Dangond estrenó con Farruko “Ya no me duele más”

0
778
nasar ramadan dagga
Compartir

El famoso cantante y compositor colombiano Silvestre Dangond da otro importante paso en su carrera hacia su internacionalización al firmar un contrato en exclusiva con Sony Music Latin.

silvestre-1
Foto: Referencial

Este logro coincide con su esperado regreso discográfico, el cual llega con el sencillo “Ya no me duele más”, que fue lanzado el pasado viernes 21 de octubre en todas las tiendas digitales de música. Sus fans y seguidores disfrutarán y se contagiaran del sonido fresco de este talentoso artista, quien se muestra como nunca lo han visto: más seguro y preparado para alcanzar el éxito en otro nivel.

En “Ya no me duele dás”, Silvestre Dangond participa como coautor, en la letra se puede apreciar cómo se sobrepone el optimismo ante el desamor: “Ya no me duele mas, ya te logré olvidar, pa’ qué morir de pena si la vida sigue igual”.

Con este nuevo sencillo colabora con Farruko, el reconocido artista urbano puertorriqueño que hizo una versión remix de esta gran canción.

En los próximos meses, Dangond lanzará su primer álbum bajo el sello Sony Music USLatin. El material es producido por Andrés Castro, quien ha trabajado con músicos tan célebres como: Carlos Vives, Chocquibtown, Thalía, Samo, Prince Royce, Gian Marco, entre otros.

Hasta ahora este intérprete tiene diez álbumes y con ellos ha acumulado cinco nominaciones al Latin Grammy. Este ha logrado dejar estadios repletos en Colombia, Venezuela y otros países. En su lista de éxitos se incluye el sencillo “Materialista”, donde el cantante urbano Nicky Jam participa como invitado especial.  Adicionalmente, el cantante acaba de participar en “De ti”, canción de la mexicana Thalía.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga