Avanza 2da etapa de Parque Simón Bolívar en Guacara

0
575
nasar ramadan dagga
simón
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara
Compartir

 Un gran avance exhibe la construcción de la segunda etapa del “Parque Municipal Simón Bolívar”, ubicado en la urbanización Augusto Malavé Villalba, así lo expresó el alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, asegurando que la obra presenta un 50 por ciento de ejecución.

simón
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Sánchez manifestó que, “la obra es producto de una extraordinaria planificación en la que, las actividades deportivas formarán parte importante de este proyecto, como pieza clave para seguir construyendo una ciudad nueva que permita el rescate de valores como el respeto y amor al prójimo”.

En este sentido, Gerardo Sánchez aseguró que “no es un secreto que en nuestra sociedad está latente la violencia a través de distintos delitos, por lo que estoy plenamente convencido de que mientras hayan más espacios como este parque, con oportunidades para la masificación del deporte y las actividades recreativas para nuestros niños y jóvenes; factores fundamental para combatir este flagelo”.

Asimismo, el alcalde de Guacara aseveró que desde su gestión se hacen grandes esfuerzos para materializar proyectos como este; que permitan la integración ciudadana y familiar, así como el desarrollo urbano.

Pronta inauguración

En cuanto a la inauguración del parque, especificó que se tiene prevista para el próximo mes de noviembre. Añadiendo que a la fecha se encuentran terminando el sistema de riegos y drenajes, para proceder en lo inmediato con la siembra de la grama, gramíneas y más de 120 árboles; convirtiéndolo así, en el pulmón vegetal más importante de la zona. “será un espacio único de áreas verdes, deportivas y recreativas con total seguridad y en donde nuestros niños, podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre en compañía de sus padres”.

Por último, Gerardo Sánchez mencionó que actualmente se encuentran finalizando los trabajos de diseño, de lo que será la tercera etapa del Parque Municipal Simón Bolívar, proyectado en los espacios donde funciona el actual recinto de PoliGuacara, el cual informó, será demolido posterior a la inauguración de la nueva sede del Cuerpo de Policía Municipal. “Lo que por más de 20 años ha representado lo indigno, abrirá paso a la siguiente etapa de nuestro parque, convirtiéndose en un espacio para el deporte y la recreación”.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Maravilloso! Conoce los 7 beneficios del aguacate
Artículo siguienteFallecieron 4 personas al desplomarse balcón en Francia

nasar ramadan dagga