Simone Biles se compromete con el jugador de la NFL Jonathan Owens

0
873
nasar ramadan dagga
Simone Biles novio
Compartir

La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se comprometió con su novio Jonathan Owens, jugador de fútbol americano en los Houston Texans de la NFL.

Simone Biles y su novio comprometidos

“Me desperté comprometida. Estoy ansiosa por estar contigo para siempre, eres todo lo que soñaba y más. ¡Nos vamos a casar!”, escribió Biles en su cuenta de Twitter, adjuntando fotos del momento en el que Owens le propuso matrimonio.

Biles, de 24 años, conquistó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuatro oros y un bronce, y dos en los Juegos de Tokio, una plata y un bronce.

En Tokio, Biles se retiró en la final por equipos tras hacer solo el ejercicio de salto, en el que sufrió un episodio de desconexión entre mente y cuerpo; es lo que se conoce en el lenguaje gimnástico como ‘twisties’.

Tras saltarse en los días sucesivos las finales individual, de suelo, salto y asimétricas, participó en la de barra; con un ejercicio modificado con el que ganó la medalla de bronce.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Peloteros de Grandes Ligas confirman uso de sustancias prohibidas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga