Simone Biles se retira lesionada de los Juegos Olímpicos

0
604
nasar ramadan dagga
Simone Biles se retira de lo JJ.OO.
Compartir

La estadunidense Simone Biles fue reemplazada durante la final; por equipos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “por razones médicas”; y es duda para el resto del evento, indicó a la AFP la Federación Estadunidense de Gimnasia.

Simone Biles se retira de los JJ.OO.

Biles sufrió un mal apoyo tras su salto al potro, el cuál tuvo que ser atendida por su entrenador. Finalmente, ha abandonado la competición que se desarrollaba en el Ariake Gymnastics Center con un fuerte vendaje en el pie, tras intentar en un primer momento retomar el ejercicio.

La estrella de la gimnasia, cuatro veces oro olímpico en Río 2016, abandonó brevemente la sala y luego regresó con su equipo, pero ya con el estatus de reemplazante para las barras asimétricas y los otros dos aparatos que quedaban en el programa (suelo, barra de equilibrio).

La gimnasta norteamericana no parecía lesionada tras su paso por el salto y habló durante un buen rato con sus entrenadores. La Federación Internacional de Gimnasia (FIG) confirmó después que era suplente para todo el concurso.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El boxeador venezolano Yoel Finol cae ante japonés Tanaka en Tokio 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga