DirecTV Latinoamérica en venta: SimpleTV iniciará diálogos con nuevo proveedor

0
927
nasar ramadan dagga
Simple TV busca nuevo proveedor 
Compartir

El grupo Werthein logró un acuerdo con la compañía AT&T para hacerse con su filial Vrio Group; la administradora de la operativa de DirecTV y Sky en Latinoamérica; según lo anunció en un comunicado. Dicha compañía ahora será la encargada de proveer la señal satelital a Venezuela a través de Simple TV.

La nueva adquisición de Werthein ofrece servicios de vídeo en directo y bajo demanda; a través de DirecTV Latinoamérica, Sky Brasil y DirecTV GO. En su oferta se incluyen eventos deportivos, contenidos internacionales y programaciones exclusivas.

La infraestructura de Vrio incluye satélites y centros de transmisión de última generación que transmiten formatos de video 4K. Las compañías esperan que la transacción se complete a principios de 2022.

Simple TV busca nuevo proveedor 

Por su parte, Alexander Elorriaga, presidente de Simple TV, expresó en un comunicado de prensa que la compañía estaba informada de la futura compra. “Conocíamos del interés de AT&T en la venta de estos activos y la consolidación es relevante para los actores de la TV por suscripción. El Grupo Werthein, con más de 100 años de trayectoria y presencia regional e internacional, y con experiencia en el negocio de telecomunicaciones, seguramente afinará su proyección en Latinoamérica”, informó.

“Aún faltan algunos meses para que se inicien las operaciones con el nuevo responsable de la administración de DirecTV y, mientras tanto, Simple TV continuará trabajando ofreciendo lo mejor de su multiplataforma de entretenimiento y enriqueciendo la experiencia de sus clientes en Venezuela”, finaliza la nota.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chyno Miranda y su lucha contra una encefalitis aguda a consecuencia del covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga