Adolescente sin brazos realiza triples que te dejaran atónito (+video)

0
717
nasar ramadan dagga
sin brazos
Foto: Captura de pantalla
Compartir

Quedarás atónito con las jugadas de Jamarion Styles, un adolescente de 13 años, sin brazos, que se convirtió en la estrella del equipo de baloncesto en la escuela secundaria Eagles Landing, de Florida, EE.UU.

sin brazos
Foto: Captura de pantalla

Cuando era un bebé, Styles sufrió una rara infección bacteriana lo que le ocasionó la pérdida de ambos brazos. Lo más sorprendente es que no se dejó amedrentar por el rechazo de los que se burlaban de su condición, por el contrario, se ganó un lugar en el equipo de baloncesto.

El jovencito aprovechó al máximo la oportunidad que le dio su entrenador Darian Williams, que hace un año le permitió jugar en un memorable partido en el que encestó dos triples muy festejados que cambiaron su vida.

Hoy por hoy se ha convertido en uno de los pocos (sino el único) baloncestista sin brazos del mundo.

Con Información de Actualidad RT


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here