Hallan sin vida a los niños arrastrados por el río Escalante en Táchira

0
449
nasar ramadan dagga
niños arrastrados río Escalante
Compartir

Los cadáveres de niños que fueron arrastrados por la crecida del río Escalante fueron encontrados por funcionarios de Protección Civil.

Los dos hermanos trataban de cruzar a caballo el río, iban del estado Mérida a Táchira. Pero, las fuertes precipitaciones acaecidas en las últimas horas en las regiones andinas provocó la tragedia.

Los reportes publicados en la red social Twitter señalan que, los niños respondían a los nombres de Jesús David, de 11 años de edad, y Miguel Ángel Rico, de 9 años. Los hermanos eran habitantes del sector Escalante del municipio Samuel Darío Maldonado, estado Táchira.

Al momento del hallazgo, las autoridades movilizaron los cuerpos hasta el centro asistencial del municipio Zea para la necropsia de ley. Por ahora, se maneja que fallecieron por inmersión.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, Yaneth Calderón, precisó que este domingo 19 de junio, llovió en la zona del eje del Valle de Mocotíes. Lo cual originó la crecida de los ríos en los sectores donde el paso resultó parcialmente afectado por la Troncal 003.

Detalló, además que, en el sector La Roca quedó obstruido un tramo de la vialidad por el deslizamiento de material rocoso y sedimentos. La situación causó el cierre parcial de la vía, como medida de prevención.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Aprehendidos dos hombres por presunto abuso sexual en Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga