Jóvenes con Síndrome de Down demostraron su talento en Naguanagua

x

El Instituto Municipal de Deportes de Naguanagua (Imdenagua) realizó este miércoles, una gran exhibición de talento, protagonizada por jóvenes con Síndrome de Down, a propósito de la conmemoración del día de esta condición en todo el mundo.

Foto: Nota de prensa Imdenagua

La sede de Imdenagua recibió a familiares, amigos y ciudadanía en general quienes disfrutaron de un gran espectáculo artístico que abrió con la muestra de fundamentos de Tae Kwondo y gimnasia rítmica de la mano de la institución de formación para niños con diversidad funcional, Ronald Story.

Danzas con la cuerda, pelotas, cintas y aros fueron parte de la manifestación cultural de los invitados especiales al evento. La actividad cerró con la participación del talento de la casa en la exhibición.

Los alumnos de la academia de baile Sonort, bajo la tutela de la profesora Sonia Ortuño, que hacen vida en las instalaciones del Complejo Cultura y Deportivo Don Bosco, llevaron a cabo muestras de gimnasia, merengue, danza árabe, reggaetón y rock and roll, ganándose la admiración y aplausos de los asistentes.

“Sin duda ha sido una tarde extraordinaria. La Dirección de Deportes se encargó de realizar un gran espectáculo para las familias y el municipio, con el propósito de reafirmar nuestro compromiso social con el municipio y sus jóvenes”, expresó el presidente de Imdenagua, Reefat El Kadamani.

La jornada de talento fue parte del cronograma de gestión del instituto municipal, bajo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez y el gobernador Rafael Lacava.

Con informaión de nota de prensa Imdenagua

Foto: Nota de prensa Imdenagua
Foto: Nota de prensa Imdenagua
Foto: Nota de prensa Imdenagua
Foto: Nota de prensa Imdenagua

Noticias24 Carabobo se renueva. Nos llamaremos Noticias Ahora. Pronto nuevo diseño web y novedades