Actriz Sindy Lazo participará en Masterchef Latino

0
1285
nasar ramadan dagga
sindy
Foto: SindyLazo
Compartir

La actriz venezolana, Sindy Lazo, luego de demostrar el talento actoral heredado de su madre, Mimí Lazo, en dramáticos como Voltea pa´que te enamores, Natalia del mar y ¿Vieja yo? ahora comparte su pasión por los fogones, una actividad donde asegura encontrar la felicidad.

sindy
Foto: SindyLazo

La actriz Sindy Lazo, con la espontaneidad y buen humor que la caracteriza, intentará demostrar sus dotes culinarios en el famoso programa Mastechef Latino que desde este 14 de enero se transmitirá a través de Telemundo.

Con un emotivo mensaje en su cuenta en Instagram, quien condujera el recordado programa La Cocinita de Sindy, proyecto que derivó en un creativo libro de recetas y anécdotas del mismo nombre, Lazo transmitió la satisfacción que le causa el poder compartir su experiencia gastronómica en el programa internacional.

“…Desde chiquitica siempre he querido ser de todo, con tal de no ser yo y creo por eso termine siendo actriz. Pero cuando cocino, cuando juego a la casita, cuando voy al mercado en busca de que se yo… no solo me descubro siendo yo, sino siendo feliz…”, expresó.

Con información de El Farandi

sindy
Foto: SindyLazo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga