Sindy Lazo: “Yo fui, soy y seguiré siendo caprilista”

0
735
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz Sindy Lazo, recientemente ganadora del programa Máster Chef Latino, aseguró en una entrevista con el también venezolano Orlando Urdaneta que “yo fui, soy y seguiré siendo caprilista. He estado en muchos eventos con Capriles, lo he hecho público desde siempre porque creo en su compromiso con el país”.

Sindy Lazo
Foto: Referencial

Esta aclaratoria la hizo luego de que saliera una lluvia de críticas en las redes sociales de personas que la vinculan con el chavismo.

Por otra parte, afirmó que la entrevista realizada al conductor del espacio Zurda Conducta, Pedro Carvajalino, en la cual le propone matrimonio formaba parte de la tónica del programa “La cocinita de Sindy” que transmitía Globovision.

“Me duele muchísimo. Ese programa que sacaron es parte de una serie de entrevistas que hice. Fue netamente un ejercicio profesional, no soy periodista, la tónica era hacer un programa ameno, divertido, la idea era conseguir marido. Así como esa hubo muchas entrevistas más”, afirmó.

Elecciones de 1998 

Con respecto a su mamá, la famosa actriz Mimi Lazo, afirmó que ella sí votó por el presidente Hugo Chávez en el año 1998. “Ella votó por Chávez como un montón de gente más. Mi mamá tenía una idea de país, tenía la idea de que podía unir al país a través de su trabajo sin hablar de política”.

Aprovechó las cámaras para reflexionar sobre quienes deciden escudarse en las redes sociales para atacar.

“Es lamentable que salgan comentarios como este de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es…. Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros”, dijo.

Con información de La Iguana Tv


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here