Sinfónica de Carabobo dedica este domingo primer concierto a la familia

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo realizará este domingo 30 de junio, el primer concierto para toda la familia en el Hotel Hesperia WTC Valencia, titulado “De lo Académico a lo Popular”, como parte del programa “Hesperia Cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”.

Orquesta Sinfónica de Carabobo
Foto: Referencial

La actividad -para adultos y niños- se desarrollará a las 11:00 de la mañana en el salón MZ 6-7 de este prestigioso hotel, sede de la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Los asistentes se podrán recrear con dos importantes obras académicas: Sinfonía Nro. 41 del compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart y la Serenata para Cuerdas del compositor checo Antonín Dvoák; para finalizar con una obra popular venezolana del compositor carabobeño Aldemaro Romero y su famosa “Fuga con Pajarillo”.

En esta oportunidad el concierto, abierto también para los más pequeños estará bajo la batuta del profesor Rafael Martínez, como director invitado; quien actualmente se desempeña como contrabajista de la Orquesta Sinfónica de Carabobo. La entrada será totalmente gratuita.

Este evento familiar se realizará una vez al mes en Hesperia WTC Valencia y forma parte del esfuerzo llevado a cabo por la Junta Directiva del Hotel para continuar convirtiendo sus espacios en el centro cultural de referencia para la región central de Venezuela.

Los invitamos a disfrutar de este hermoso concierto junto a toda la familia y a estar atentos a nuestros próximos eventos a través de @wtchesperiavalencia y @sinfocarabobo.

Puedes leer: J Balvin y Bad Bunny juntos te dicen «qué pretendes» de…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”