Se estrenará Sing 2 y Chayanne presta su voz a un león rockero

0
918
nasar ramadan dagga
Sing 2 y Chayanne - Sing 2 y Chayanne
Compartir

Este miércoles 22 de diciembre se estrenará la cinta animada Sing 2 en el cine y el cantante boricua, Chayanne prestará su voz para el león rockero.

Uno de los consentidos del público le da vida con su voz a Clay Calloway, quien se retiró del mundo de la música, pero, en la trama la compañía teatral del koala Buster Moon desea sacarlo de su encierro para que de nuevo muestre su talento.

A pesar de tener una carrera consolidada, el boricua continuo buscando novedades, por ello ahora vuelca su talento al público infantil.

Para mostrar su potencial histriónico, Chayanne, a través de las redes sociales presentó un adelanto del trabajo que ha hecho en la película animada, lo cual lo tiene muy entusiasmado, pues tenía años de estar alejado de esta línea, ya que se había dedicado totalmente a la música.

Por ahora, el hombre que cautiva a muchas mujeres en el mundo por sus movimientos y canciones, ahora cuenta con 7.7 millones de oyentes en spotify mensualmente.

Sing 2 no es solo el proyecto del cantante; pues regresó al estudio de grabación para preparar novedades musicales y así recibir el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

En tanto, la primera película Sing fue estrenada en diciembre de 2016, estuvo nominada como “Mejor película animada” en los Premios Globo de Oro de 2017.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¿Y el novio? Alicia Machado cuenta que está soltera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga