Siniestro vial en la ARC dejó saldo masivo de lesionados (+fotos)

0
1686
nasar ramadan dagga
Foto: @GuacaraBomberos
Compartir

Un total de 20 personas resultaron lesionadas, tras volcarse una unidad de transporte público, en un hecho ocurrido en la madrugada de este lunes en la Autopista Regional del Centro. Así lo informó el vicepresidente del Sistema Integrado del estado Carabobo, Jacobo Vidarte.

Foto: @GuacaraBomberos

Sobre el suceso, se pudo conocer que el vuelco se produjo específicamente a la altura del kilómetro 140 de la mencionada vía, sentido Guacara – Maracay, cuando una unidad colectiva modelo Isuzu, marca Volvo, de color blanco, perteneciente a la línea de transporte Expreso Ejecutivo Aéreo ruta Barinas con destino hacia Caracas, placa 6048A4G colisionó.

Hasta el momento, se desconocen las causas que originaron el accidente. Al lugar se presentó una comisión de los Bomberos de Guacara y Bomberos de San Joaquín quienes de forma conjunta con efectivos de Protección Civil, efectuaron el levantamiento del accidente.

Entre los lesionados se encuentran, Jesús Salazar de 23 Años, quien presentó traumatismo Frontal; Néstor Campos de 39 años, con traumatismo de tórax cerrado; Tania Chirinos de 21 Años,con traumatismo en el miembro superior izquierdo; Sadas Gonzales de 51 años, quien sufrió traumatismos cráneo encefálico y politraumatismo. Así como también León Alvarado de 41 Años, Jorge García de 32 años;  Eddy Sequera de 32 años de edad; Mercedes Hernández de 63, María León de 31 años; José Torrealba de 55 Años; Leonel Rosellón de 52 años.

Algunos fueron remitidos a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera en la ciudad de Valencia, mientras que la mayoría de los lesionados fueron trasladados al hospital Simón Bolívar, ubicado en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

Redacción: Vanessa Victoria Terán / Noticias 24 Carabobo

Foto: @GuacaraBomberos
Foto: @GuacaraBomberos

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga