Bombardeo en Siria dejó 7 niños muertos y 20 heridos

0
707
nasar ramadan dagga
siria
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, proyectiles impactaron en una escuela y otras zonas del oeste de la ciudad septentrional siria de Alepo, dejando un saldo de al menos 7 niños muertos y alrededor de otros 20 heridos, así lo dio a conocer el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

siria
Foto: Referencial

Es importante destacar que, los ataques se produjeron en los barrios de Al Forqan y Al Mokambo, en los alrededores del parque Al Sabil, y en el área de Shijan, todas bajo el control del régimen sirio.

Según las declaraciones de la ONG la cifra de víctimas mortales podría aumentar, ya que entre los heridos hay varios casos de gravedad.

La información detalló que uno de los proyectiles impactó en una sala de la escuela Al Forqan, donde murieron 7 alumnos, y resultó herida una profesora y otros 19 estudiantes, todos ellos de gravedad.

Con estos siete menores muertos, aumentan a trece los civiles que han perdido la vida desde el viernes pasado por ataques con proyectiles a los barrios del oeste de Alepo.

Estos atentados se reanudaron el martes en el este de Alepo, después de tres semanas de interrupción, aunque Rusia ha negado la implicación de su aviación y la del ejército sirio.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSe despliega campaña “Venezuela Corazón Indestructible”
Artículo siguienteChaderton: hay sectores de la oposición que no toleran el diálogo

nasar ramadan dagga