Un sismo de 3.4 se registró en Valencia este viernes

0
529
nasar ramadan dagga
Sismo 3.4 en valencia - Noticias Ahora
Compartir

La tarde de este viernes 19 de febrero la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró un sismo de magnitud 3.4 al noreste de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

De acuerdo con lo precisado por Funvisis, el movimiento telúrico se registró  a las 4:03 de la tarde; a 13 kilómetros al noroeste de la ciudad de Valencia, con una profundidad de 5 kilómetros.

El evento sísmico también se percibió en los municipios Naguanagua, San Diego, Libertador, Guacara y Los Guayos, lo cual asustó a varios pese a que el movimiento duró pocos segundos.

Hasta el momento las autoridades no reportan daños estructurales ni personas lesionadas.

En la red social Twitter los usuarios que residen en la ciudad carabobeña reportaron el temblor desde diversas zonas; como El Bosque, Guataparo, La Ceiba, San Diego, El Trigal y hasta desde otras localidades en Puerto Cabello.

Funvisis explica en su página web que Venezuela, por naturaleza, es un país sísmico que se encuentra en un contexto geodinámico importante y complejo; por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional.

Puedes seguir leyendo: Vacunas rusas llegan a Estado Carabobo dando prioridad al personal sanitario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Carabobeño

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEl primer agujero negro detectado es aún más masivo de lo que se pensaba
Artículo siguienteSujeto quedo detenido luego de difamar a su expareja en redes sociales

nasar ramadan dagga