Se registró sismo en Colombia y se sintió en cinco estados de Venezuela

0
452
nasar ramadan dagga
sismo colombia - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

A las 6:59 am se registró un sismo en Colombia, específicamente en la ciudad de Valledupar, que se sintió a su vez en cinco estado del país.

sismo colombia - noticias ahora
Foto: Twitter

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas dijo que el temblor fue de 5.9 grados en la escala de Richter a 196 Km al suroeste de Valledupar. Tuvo una profundidad de 62.6 kilómetros.

Por su parte, el Servicio Geológico Colombiano reportó un sismo de magnitud 6 que sacudió varios municipios del Norte de Santander. Pero, el movimiento telúrico tuvo epicentro en el departamento de Magdalena.

Mientras que, los usuarios de las redes sociales manifestaron que el movimiento telúrico se sintió en los estados: Táchira, Zulia, Aragua, Miranda, Carabobo y Distrito Capital.

Por su parte, medios locales expresaron que el sismo en Colombia los sintieron habitantes de Bucaramanga y Medellín.

Por ahora, las autoridades del vecino país no han dicho sobre daños materiales ni pérdidas humanas. Sin embargo, se encendió la alarma entre los pobladores al presenciar el temblor que afectó a algunas ciudades de Colombia y parte de Venezuela.

Puedes leer: Erupción de Krakatoa activó múltiples volcanes en el cinturón de fuego


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here