Fuerte sismo de magnitud 5,0 se registró en Guerrero, México

0
577
nasar ramadan dagga
sismo Guerrero - Noticias Ahora
Foto: USGS
Compartir

En horas de la mañana de este sábado en Guerrero, al sur de México, se registró un fuerte sismo de magnitud 5,0, informó el Servicio Sismológico Nacional. El epicentro se localizó a 28 kilómetros al suroeste del municipio de San Marcos; a una profundidad de 13 kilómetros.

sismo Guerrero - Noticias Ahora
Foto: USGS

Del mismo modo, el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) ubicó la magnitud del sismo en Guerrero es de 4,9 e indicó su profundidad en 17 kilómetros.

Asimismo, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero tras el sismo activó los protocolos de prevención y de seguridad. También, expresó que el movimiento telúrico se sintió “de moderado a fuerte en Acapulco y de ligero a moderado en las regiones Centro, Costa Grande, Costa Chica y Montaña”.

De acuerdo con medios locales, el sismo provocó la evacuación de algunos turistas que se alojaron en hoteles de Acapulco. Además, se percibió en algunos puntos de la Ciudad de México; en alcaldías como las de Azcapotzalco y Gustavo A. Madero. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales.

También puede leer: Onda Tropical Nº 50 generará lluvias en estos estados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Fácil! Aprende a preparar esta rica torta de naranja
Artículo siguienteFiscalía de Italia investiga a la plataforma Netflix por presunto delito

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here