¡Tembló en Lima! Se registraron cuatro sismos en menos de 30 minutos

0
643
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

La madrugada de este jueves al menos cuatro sismos se registraron en menos de 30 minutos en Lima, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Foto: Twitter

Según reseñó Russia Today, el primer y más fuerte de los movimientos telúricos, catalogado de intensidad III-IV, fue de magnitud 4,8 y se produjo a las 3:19 horas (hora local). Su epicentro se ubicó a 10 kilómetros al suroeste de Matucana y a una profundidad de 40 kilómetros.

El segundo sismo se registró a las 3:24 horas y tuvo una magnitud 4,1. Su epicentro se localizó a 15 kilómetros al suroeste de Matucana, a una profundidad de 42 kilómetros y se sintió en Lima con grado II.

Tan solo dos minutos después, a las 3:26, se produjo el tercer temblor, de una magnitud 4 y también catalogado con grado II. El epicentro del sismo se ubicó a 6 kilómetros al suroeste de Matucana, con una profundidad de 41 kilómetros.

Pasados unos 20 minutos, a las 3:48, se registró un cuarto sismo, de magnitud 3,5, con el epicentro ubicado a 7 kilómetros al suroeste de Matucana y a una profundidad de 34 kilómetros.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPor desplazamiento de onda tropical precipitaciones continuarán en gran parte del país
Artículo siguienteCopa Venezuela: Carabobo FC derrotó en penales al Deportivo Lara

nasar ramadan dagga