Un sismo de magnitud 4,9 sacudió a Japón

0
387
nasar ramadan dagga
sismo
Foto: Referencial
Compartir

Un sismo de magnitud 4,9 se ha registrado este viernes en la costa este de la isla de Honshu, la mayor del archipiélago japonés.

sismo
Foto: Referencial

Según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por las siglas en inglés), el epicentro se localizó a 10 kilómetros de la localidad de Ichihara, en la prefectura de Chiba, a una profundidad de 69 kilómetros.

Por el momento no hay datos sobre posibles victimas o daños materiales en el territorio del país.

El pasado 21 de diciembre, otro temblor de magnitud 5,7 se registró al sur de ese país, a una de profundidad de 16,2 kilómetros y a 249 kilómetros al este de la isla de Chichi-jima, que está situada en la prefectura de Tokio.

Japón se ubica en una de las regiones más propensas del planeta para los terremotos. Según las estadísticas, el 20% de los sismos que sacuden esta zona son de 6 o más grados de magnitud.

Con información de Actualidad RT


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSimona Halep y Katerina Siniakova disputarán la final de Shenzhen
Artículo siguiente¡OMG! Mira el nuevo look de la mamá de las Kardashian

nasar ramadan dagga