Sismo de magnitud 3.9 en el océano Pacífico sacudió El Salvador

0
430
nasar ramadan dagga
sismo El Salvador
Foto: Referencial
Compartir

Un sismo de magnitud 3,9 en la escala de Richter con epicentro en las aguas del océano Pacífico sacudió el sur de El Salvador; hasta el momento no se reportan víctimas o daños materiales.

sismo El Salvador
Foto: Referencial

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), señaló que el temblor se registró a las 18.18 hora local.

La fuente gubernamental informó que el movimiento telúrico tuvo el epicentro a 59 kilómetros al sur de playa El Sunzal; en el central departamento de La Libertad, con una profundidad focal de 37,12 kilómetros.

Del mismo modo, el temblor alcanzó una intensidad de 2 en la escala modificada de Mercalli en el referido departamento, donde su nivel de daño potencial fue “ninguno”; también la percepción entre la población fue “muy débil”; de acuerdo con los estándares que manejan las autoridades medioambientales.

Además, los últimos 10 movimientos telúricos registrados, oscilan entre las magnitudes de 4 y 3,6 en la escala de Richter.

También puede leer: Onda tropical Nº 17 generará fuertes precipitaciones en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here