Sismo de magnitud 4,7 sacudió regiones de Chile este miércoles

0
403
nasar ramadan dagga
sismos
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles un sismo de magnitud 4,7 sacudió las regiones de Coquimbo, Valparaíso y Metropolitana de Santiago, en el norte y centro de Chile sin registrar daños, así lo informo las autoridades del país.

sismo
Foto: Referencial

La sacudida de tierra ocurrió a las 08.42 horas locales (11.42 GMT), su epicentro se localizó en la costa, 22 kilómetros al sur de Canela Baja y unos 300 al norte de Santiago, a una profundidad de 46,6 kilómetros, informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

En Valparaíso las intensidades fluctuaron entre IV y II y en la región Metropolitana alcanzó a III en la zona de Tiltil, precisó la Onemi, que aseguró que hasta ahora “no se reportan daños a personas, alteración de servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”.

El Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA), aseguró que las características del sismo no reunieron las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here