Así es el nuevo sistema de pago Billetera Móvil

0
2078
nasar ramadan dagga
Billetera
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el presidente Nicolás Maduro presentó la Billetera Móvil, una herramienta digital para el pago de productos.

Billetera
Foto: Twitter

“Seguimos avanzando en la consolidación de nuevas herramientas digitales con la más alta tecnología del mundo, para así combatir y derrotar definitivamente las fórmulas financieras que nos impone el Imperio a través de la Guerra Económica”, anunció  Maduro a través de un mensaje difundido por el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, en su cuenta en la red social Instagram.

En el audiovidual se explica sobre el funcionamiento del novedoso sistema 2.0. Para ello, se debe acceder al portal web www.billeteramovil.gob.ve hacer clic en comprador y luego en la aplicación para descargarla e instalarla en el teléfono móvil.

El siguiente paso corresponde a ingresar el número de cédula o escanear el código QR del Carnet de la Patria, introducir la contraseña y colocar los seis últimos dígitos del Carnet de la Patria -en caso de ser el primer ingreso- para crear el PIN de compra.

Es de recordar que esta Billetera Móvil permitirá realizar pagos y servicios mediante el Carnet de la Patria, para adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Con información de Noticias 24


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Increíble! Suelo de los océanos se está hundiendo: mira por qué
Artículo siguientePoliCarabobo frustró robo y capturó a presunto delincuente en Valencia

nasar ramadan dagga