Sistema de verificación de cuentas de Twitter podría cambiar el año que viene

0
513
nasar ramadan dagga
Sistema de verificación de cuentas de Twitter - Noticias Ahora
Compartir

Twitter Inc. dio a conocer el martes los planes para su nueva política sobre cómo se “verifica” a las personas en el sitio, un área que la empresa ha prometido desde hace tiempo renovar para hacer frente a la confusión y las críticas sobre las placas azules de marca de verificación que utiliza para autenticar la identidad de las cuentas prominentes. Sistema de verificación de cuentas de Twitter

La compañía de medios sociales dijo en una entrada de blog aquí que planea relanzar su programa de verificación,;incluyendo un nuevo proceso de solicitud pública, a principios de 2021. Dijo que un período de retroalimentación pública para la nueva política se abrirá el martes y;se extenderá hasta el 8 de diciembre.

Twitter dijo que puso en pausa las solicitudes públicas para la verificación en 2017 después de escuchar comentarios;de que el programa “se sentía arbitrario y confuso para muchas personas”. Dijo en ese momento que la marca de verificación se confundía con “un respaldo;o un indicador de importancia”.

Un año más tarde, Twitter dijo que estaba dejando de lado las correcciones al programa de verificación para;centrarse en cuestiones como la integridad de las elecciones, aunque ha seguido verificando;algunas cuentas, como los expertos médicos que tuitearon sobre COVID-19 este año. Sistema de verificación de cuentas de Twitter

Cambios en Twitter

“Desde entonces, no hemos sido claros sobre quién puede ser verificado y cuándo, por qué una cuenta puede;no ser verificada, o qué significa ser verificado”, dijo Twitter en la entrada del blog del martes. Sistema de verificación de cuentas de Twitter

La compañía estableció aquí criterios más detallados para los “tipos principales” de cuentas notables y activas que verificará,;como funcionarios del gobierno, empresas, organizaciones sin fines de lucro,;organizaciones de noticias, artistas, equipos deportivos, atletas y activistas.

Twitter dijo que también podrá verificar las cuentas que cumplan otras normas, como ser una de las cuentas;más seguidas en el país del usuario y tener “notabilidad fuera de Twitter”, que podría;evaluarse a través de las tendencias de búsqueda de Google, las referencias de Wikipedia;o la cobertura en los medios de comunicación.

Verificados en riesgo

La empresa dijo que podría recortar el distintivo azul de las cuentas que violen de forma grave o reiterada;las normas, como sus políticas sobre conducta odiosa, integridad cívica o glorificación de la violencia. Pero dijo que estos retiros no serían automáticos y se evaluarían caso por caso. Sistema de verificación de cuentas de Twitter

Twitter también dio a conocer los motivos propuestos para denegar la verificación, por ejemplo, las cuentas;que se han bloqueado por infringir las normas en los últimos seis meses o las cuentas de personas;asociadas con contenidos de odio o que se ha determinado que han cometido “violaciones graves de los derechos humanos”.

Twitter pretende introducir la política final el 17 de diciembre. También indicó planes para más formas de;que los usuarios se identifiquen con nuevos tipos de cuentas y etiquetas.

Puedes seguir leyendo: Restricciones de Facebook y Twitter sobre artículo de Joe Biden


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here