Sistema Ferroviario Central “Ezequiel Zamora” celebra 15 años al servicio del pueblo mirandino

0
461
nasar ramadan dagga
Sistema Ferroviario Central “Ezequiel Zamora
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a todos los trabajadores y trabajadoras del Sistema Ferroviario Central “Ezequiel Zamora”, quienes celebran su décimo quinto aniversario al servicio del pueblo mirandino.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el Mandatario nacional indicó que “El Sistema Ferroviario Central “Ezequiel Zamora”, es una de las obras más emblemáticas realizada por el Comandante Chávez, quien dignificó la vida del pueblo mirandino.

Este sistema ferroviario fue inaugurado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, como un primer tramo que cumple la ruta que va desde la estación La Rinconada en Caracas hasta Cúa (General Ezequiel Zamora), pasando por Charallave Norte (Generalísimo Francisco de Miranda) y Charallave Sur (Don Simón Rodríguez).

Cuenta con una longitud de 41 kilómetros y el viaje consta de 31 minutos máximos en ambos extremos.

Su puesta en marcha significó una alternativa de transporte segura, económica, rápida y moderna, que contribuyó a descongestionar las vías hacia Caracas y mejorará el tránsito de las autopistas regional del Centro y Valle-Coche.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela registró 1.284 nuevos contagios de Coronavirus y 18 fallecidos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga