Sistema Integrado realiza inspección en Terminal Big Low Center

0
576
nasar ramadan dagga
Sistema
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

El Instituto Autónomo del Sistema Integrado de Emergencias, Desastres y Apoyo a la Gestión de Riesgos en Carabobo, realiza inspección general en las instalaciones del Terminal de Pasajeros de Valencia (Big Low Center) con el propósito de optimizar las condiciones de infraestructura y recurso humano.

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Jacobo Vidarte, Vicepresidente de la Institución, quien cumpliendo instrucciones del Tcnel. (GNB) Lino Pérez, presidente del Sistema Integrado, dijo que “estamos desarrollando la segunda fase de la inspección general en las instalaciones para poder detectar de manera integral las condiciones inseguras y aspectos a mejorar desde el punto de vista de la redistribución del recurso humano que labora en este terminal”.

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Cabe resaltar que la inspección se lleva a cabo en conjunto con especialistas en diversas áreas y comisiones de enlaces de la Gobernación de Carabobo y Alcaldía de Valencia. De igual manera funcionarios de la Policía de Carabobo prestan apoyo –en materia de seguridad- en el lugar.

En el mismo orden de ideas, Vidarte enfatizó que “trabajamos en conjunto durante esta inspección para darle un cambio, uno muy concreto, tanto de infraestructura como de recurso humano y convertir esta terminal de pasajeros en un centro piloto a nivel nacional”. “Estimamos que un lapso de cinco semanas se observará una nueva cara del terminal” agregó.

Sistema
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Finalmente el Vicepresidente del Instituto manifestó que “a partir de este miércoles nuestros funcionarios prestarán apoyo de prevención y atenciones pre hospitalarias a los usuarios que se desplacen por esta terminal“.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEvan Longoria fue cambiado a los Gigantes de San Francisco
Artículo siguienteFundadeporte respaldará Carrera Nacional San Esteban en su 40° edición

nasar ramadan dagga