Sistema Patria operará durante Jueves y Viernes Santo

0
613
nasar ramadan dagga
Sistema Patria operará durante Jueves y Viernes
Compartir

La plataforma Patria, se mantendrá operativa durante los días jueves y viernes Santos; informaron plataformas gubernamentales en distintas redes sociales.

De acuerdo con el canal de Telegram, Patria Digital, el sistema mediante el cual el Ejecutivo asigna bonos y permite el pago de servicios y gasolina subsidiada; está activo en su horario normal desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Igualmente, recuerdan que sigue la asignación del Bono «Semana Santa» vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero. El monto de este depósito es de 19,20 bolívares, equivalente a 4,14 dólares.

Pasos para recuperar acceso

Por otra parte, la cuenta de Twitter Bonos Protectores Social al Pueblo recuerda los pasos que se deben seguir para recuperar acceso a la plataforma Patria en caso de cualquier inconveniente, como el extravío de las contraseñas o la no recepción del código de confirmación de algún bono:

– Si usted presenta problema en acceder a la Plataforma Patria debes seleccionar la palabra Recuperar Acceso, en caso que se olvide la contraseña.

– Si no le llega el código de confirmación a su número teléfono principal, debe colocar el correo electrónico que tiene registrado en la Plataforma Patria.

– Es necesario tener el correo electrónico confirmado como (Principal) para que el Sistema Patria te envíe el código de confirmación, una vez que reciba el código deberá colocar nueva contraseña para poder acceder a tu usuario Patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Está será la planificación de Semana Santa en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga