¡Por partida doble! Sixto Rein estrena tema con Farruko y dance video

0
819
nasar ramadan dagga
Compartir

Sixto Rein no podía despedir el 2016 sin estrenar su tema junto a Farruko, cantante del género urbano que desde hace unos meses se ha convertido en su mano derecha y mentor, desde que firmó con Carbon Fiber Music. 

sixto rein
Foto: Eulymar Vargas/ Notcias24 Carabobo

Que Hablen, Que Digan” es el nombre del sencillo que fue estrenado por las redes sociales y YouTube, el cual ya superó las 9 mil reproducciones en menos de un día.

En esta producción musical se deja ver a un Sixto en busca de la internacionalización que tanto ha anhelado desde que es representado por Farruko.

Recordemos que, no es la primera vez que Sixto y Farruko trabajan juntos, en el 2015 se habían unido para el remix de “Ojitos”, en compañía de El “Potro” Álvarez.

https://youtu.be/L3XfjmVEvco

Además, siguiendo los pasos de muchos artistas, Sixto Rein decidió estrenar un dance video de su tema “En Otro Lugar”, bajo la producción y dirección de Dogma Visual y Guillermo Figueredo.

En el material audiovisual, vemos cómo un grupo de bailarines disfruta de los paisajes de la Isla de Margarita y el pegajoso tema del intérprete venezolano mientras realizan una coreografía.

Con información de Farándula

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorComunidades estudiantiles de Carabobo sentirán la navidad cultural
Artículo siguienteMagallanes busca el paso a la serie particular en Maracay

nasar ramadan dagga