Smartmatic cesó sus operaciones en Venezuela

0
489
nasar ramadan dagga
smartmatic
Foto: Referencial
Compartir

Smartmatic, la empresa encargada del conteo electrónico de los votos que acompañó al Consejo Nacional Electoral (CNE) durante 14 comicios, cesó este martes sus operaciones en el país.

smartmatic
Foto: Tal Cual

La compañía señaló a través de un comunicado de prensa que, la decisión fue tomada luego que el organismo electoral anunciara resultados diferentes a los reflejados en su sistema en las pasadas votaciones en donde se escogieron a los representantes de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Según el escrito, la empresa no participó en las elecciones regionales y municipales convocadas a finales de 2017 y dado que los productos de la compañía no están cubiertos por la garantía y no fueron certificados para esas elecciones.

Smartmatic continúa sus operaciones en unos 40 países alrededor del mundo, asociándose con gobiernos, comisiones electorales y ciudadanos que persiguen elecciones seguras y transparentes, señala el comunicado.

Con información de Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAutopsia reveló causa principal del fallecimiento de Davide Astori
Artículo siguiente¿Lo sabías? Este es el tipo de pene perfecto

nasar ramadan dagga