¡Entérate! Revelan cuáles son los smartphones más problemáticos

0
634
nasar ramadan dagga
smartphones
Foto: Referencial
Compartir

La empresa internacional de seguridad de datos, Blancco ha preparado un informe en el que revela qué smartphones son más propensos a registrar problemas de funcionamiento.

smartphones
Foto: Referencial

Ese documento, elaborado con datos proporcionados por operadores y minoristas, establece que los dispositivos con sistema operativo Android más problemáticos del primer trimestre de 2018 fueron Samsung (27,4 %), en particular, el modelo Galaxy S7, Xiaomi (14,2 %) y Motorola, con un 9,6%.

En el mismo periodo, los productos que funcionan con iOS mostraron un 15,2 % de fallas y su peor “smartphone” es el iPhone 6S.

Los mayores inconvenientes de los terminales de Apple son las conexiones Bluetooth y wifi, así como el uso de auriculares y datos móviles. En los teléfonos con el administrador de programas de Google, los conflictos más frecuentes se dan con el funcionamiento de auriculares, cámara, micrófono y carga de la batería.

Con información de RT Actualidad


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: culminó la quincuagésima Vuelta Ciclística a Venezuela
Artículo siguienteAlcalde Marvez reinauguró plaza Las Esculturas con Punto Gastronómico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here