¡Quién la viera! Marinika Smirnova de reina de belleza a ladrona

0
1060
nasar ramadan dagga
Smirnova
Foto: Infobae
Compartir

Según describe La Vanguardia, Marinika Smirnova es una espectacular modelo que se convirtió en reina de la belleza en Rusia en el 2008, además es un personaje de la prensa del corazón en “Londongrado” por su agitada vida amorosa y su exposición en las redes sociales.

Smirnova
Foto: Infobae

Sin embargo, según el periódico español, ahora tiene problemas mayores que las especulaciones mediáticas: la Fiscalía británica ha presentado acusaciones contra la modelo rusa por robo en casa de su exmarido, el exdiputado de la región de Sverdlovsk Serguéi Kapchuk, conocido en Londres como Sergei Windsor.

Al parecer la reina de belleza  se puso de acuerdo con un amigo, identificado como Robin Murray, que llegó a casa de Kapchuk haciéndose pasar por un agente judicial y sustrajo varios objetos, incluidas computadoras y grabadoras, por valor de 2.000 libras esterlinas (2.400 dólares).

Se sospecha que “el objetivo no eran las computadoras, sino la información contenida en ellos. No es la primera disputa entre los antiguos esposos, que tienen en los tribunales otros tres litigios de carácter civil”, de acuerdo con el corresponsal en Moscú del diario.

Smirnova, de 34 años, es descendiente por línea paterna de Pierre Smirnov, el empresario ruso creador de la conocida marca de vodka Smirnoff. Aunque se le sigue identificando como la heredera de la marca esto no es correcto, ya que este vodka dejó de pertenecer a sus antepasados hace mucho tiempo.

Con información de Infobae

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga