Sobrino del alcalde de Pampanito murió al estrellarse ebrio contra una farmacia

0
462
nasar ramadan dagga
Sobrino del alcalde de Pampanito murió
Compartir

Sobrino del alcalde de Pampanito murió tras estrellarse contra una farmacia en presunto estado de ebriedad causando también la perdida total del lugar.

El fallecido quedó identificado como Freddy Segovia, se conoció que transitaba por la zona a alta velocidad y ocasionó el fatal accidente.

José Fernández, dueño de la farmacia contra la que impactó el vehículo, informó que su negocio quedó con pérdida total tras el accidente.

«El carro se metió, estalló todo el lugar, partió todas las paredes, la persona que iba al volante falleció, Freddy Segovia, es el sobrino del Alcalde Leonel Ruiz”, relató

Indicó que lamenta la muerte de Segovia; sin embargo espera que le sean reconocidos los daños, pues asegura que es su única fuente de ingreso familiar.

En imágenes suministradas por el mismo Fernández se observa que en la maletera del vehículo iba una cava con cervezas, por lo que presume que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Una niña muerta y siete heridos al caer Ford Explorer a un barranco en Miranda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga