Socorro Hernández: bloqueos generaron adelanto de elecciones

0
453
nasar ramadan dagga
Socorro Hernández:
Foto: Referencial
Compartir

Socorro Hernández, rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) indicó este jueves que el adelanto de las elecciones presidenciales se debe a los “bloqueos depilados” contra Venezuela.

Socorro Hernández:
Foto: Referencial

“Actualmente, aunque no hay una situación de guarimba, hay un bloqueo despiadado contra el país,  lo que exige decisiones como el adelanto de las elecciones presidenciales. ´No podemos seguir en esta asfixia´”, expresó Hernández.

Según Hernández “el fracaso en la firma del acuerdo entre Gobierno y oposición en República Dominicana forma parte de ese bloqueo. “Lo que ha quedado demostrado ayer es cuál es el propósito real de estos actores que sencillamente están siendo partícipes de esta asfixia del país”.

“No quieren terminar de firmar el acuerdo porque quieren seguir desgastando para que esto llegue al nivel de confrontación donde el pueblo no aguanta más”, manifestó.

A su juicio, la rectora considera que el mundo está un una trama mediática en la que se acusa al CNE de realizar elecciones fraudulentas. “Bienvenidos los que quieran acompañarnos en este proceso, pero así advirtió que “este es un país soberano y no aceptamos imposiciones”, reseñó Globovisión.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¿El ibuprofeno causa infertilidad en los hombres? ¡Entérese aquí!
Artículo siguienteDesplegados 2119 cuadrantes de Paz en el operativo de Carnavales 2018

nasar ramadan dagga