Socorro Hernández: hay garantías en calendario para las presidenciales

0
359
nasar ramadan dagga
Hernández
Foto: Referencial
Compartir

A juicio de la rectora principal del ente rector del Poder Electoral, Socorro Hernández, el calendario anunciado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones presidenciales en Venezuela, a celebrarse el 22 de abril de este año, contiene las garantías necesarias que blindan el proceso, entre ellas un total de 15 auditorías.

Hernández
Foto: Referencial

“Todas las garantías, tal y como se habían dicho en el acuerdo, están dadas en el cronograma que se está presentando. Se están atendiendo todas esas garantías: 15 auditorías previstas”, dijo este jueves en entrevista telefónica ofrecida al programa Sin Duda, de Unión Radio.

Hernández dejó claro que entre las revisiones al sistema va desde la auditoría del Registro Electoral, la de predespacho hasta la verificación ciudadana.

También mencionó que el cronograma establece la jornada especial de registro electoral, las ferias y la campaña, entre otras actividades.

“Así que absolutamente todas las garantías para un proceso electoral presidencial están dadas en el cronograma que se está presentando”, que está publicado en la página del CNE y, por ende, ser consultado por la persona que así lo desee.

La rectora indicó que asimismo para estas elecciones, como en las más de 23 realizadas en los últimos 19 años, se garantiza el acompañamiento internacional.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Genial! Crea una película de San Valentín con Google
Artículo siguienteSerena disputará su primera competencia oficial tras el parto

nasar ramadan dagga