Entérate por qué el sol de México enfrenta costosa demanda

0
776
nasar ramadan dagga
Luis Miguel sol
Foto: Referencial
Compartir

El sol de México fue detenido por las funcionarios policiales tras no haberse presentado  ante un tribunal de L.A que lo requería por un proceso civil, confirmó su abogado.

sol luis miguel
Foto: Referencial

El astro musical se entregó a las autoridades en el centro de Los Ángeles este martes luego de que, el 17 de abril, una juez federal emitiera una orden de arresto en su contra.

Poco después fue liberado “con una fianza contra firma por un monto de un millón de dólares”, dijo el abogado del artista, Kris Demirjian, quien acotó que el artista deberá presentarse nuevamente en tribunales el 11 de mayo.

Un millón de dólares es la cifra por la cual su exrepresentante, William Brockhaus, está demandando al cantante de 47 años.

Brockhaus, quien trabajó para Luis Miguel entre 2013 y 2015, entabló la demanda en febrero de 2015 asegurando que ambos tenían un acuerdo verbal según el cual el representante recibiría 10% de las ganancias del baladista, un monto que asegura no haber obtenido.

Con información de El Farandi 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Colgará los botines! Totti anunció su retiro del fútbol
Artículo siguienteLuis Manuel Seijas cambió de equipo en la Serie A de Brasil

nasar ramadan dagga