¡Orgullo nacional! Sol Rojas consigue medalla de plata en Paralímpicos

0
463
nasar ramadan dagga
Sol
Foto: ‏@MervinMaldonado
Compartir

La venezolana Sol Rojas se colgó la medalla de plata este viernes en los 400 metros planos femenino (T11), y con esta le logra dar la tercera medalla de plata para el país y la sexta en los que va de los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Sol Rojas
Foto: ‏@MervinMaldonado

Luego de que Omar Monterola se colgara la medalla de plata en la mañana de este viernes, Sol Rojas le dio una nueva alegría al país tras su actuación en la final de los 400 metros planos de la categoría de discapacidad visual.

Rojas tuvo un tiempo de 57.64 y solo fue superada por la china Cuiqing Lui (56.71); en tanto que la brasileña Terezinha Guilhermina se quedó con el bronce, tras conseguir en el cronometro de 57.97.

Actualmente Venezuela acumula 3 presea de plata, 3 de bronce y va en busca de la dorada antes del cierre de estos Paralímpicos para así superar la actuación que firmaron en Beijing 2008, cita donde acumularon 1 dorada, 1 de plata y 2 de bronce.

Con información de Meridiano 

https://twitter.com/MervinMaldonado/status/776882970107977730

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Delicioso! Venezuela realizará la cata más grande de chocolate
Artículo siguienteJesús Torrealba declaró como inaceptables pretenciones del CNE

nasar ramadan dagga